viernes, 29 de octubre de 2010

Caja Mágica: suspenso

Ayer, el que escribe se estrenó en la Caja Mágica, así que, conocido el 'lugar del crimen', es hora de dar un veredicto.

-Habrá que dar más tiempo, pero, de momento, el madridismo no ha encajado muy bien el traslado. El descenso de aficionados es claro y los comentarios poco positivos sobre el recinto no ayudan a atraer a los indecisos.

-Respecto a Vistalegre, hemos perdido calor humano. En Carabanchel estábamos todos juntos, la grada no tenía divisiones; mientras que en el barrio de San Fermín todo está partido. Es un lugar moderno, bonito, pero frío.

-Clama al cielo la situación de los palcos. Colocar a los vips cerca de la pista y a los aficionados 'normales' arriba no tiene nombre. De nuevo, el club de Florentino vuelve a dejar claro quién le interesa y quiénes somos prescindibles. Estamos a tiempo y es urgente que el club encuentre una solución a esto: hay que reducir la zona de palcos. No sé cuántos tendrán vendidos, pero deben resolverlo. Porque, además, hay poquísima gente en ellos en estos partidos normales.

-Berserkers, el grupo de animación y el alma del baloncesto, ocupa la zona de palcos de su fondo, son más que nunca y están decididos a involucrar al resto de aficionados conscientes de todos estos problemas, pero lo van a tener difícil. En Vistalegre estaban 'dentro de la grada', mezclados con los aficionados, pero aquí los han sacado. La sensación de que están en un lugar al margen del resto no ayuda.

-Llevamos 15 años sin rumbo en lo deportivo y la recuperación del ambiente en Vistalegre fue lo único sólido que hemos sido capaces de construir en todo este tiempo. Los cinco años en Carabanchel no han sido siempre muy felices, pero el público siempre respondió. No destruyamos lo único que tenemos.

-Y una súplica: por favor, señores del club, cambien al 'speaker', no nos merecemos esto, no está a la altura del club al que anima. Su chabacanería, ordinariez y falta de clase es bastante corrosiva. Alguien debería explicarle que esto no es el pabellón del Meridiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario