domingo, 17 de junio de 2012

Un solo equipo español


Este post no va a gustar a muchos, pero llevo mucho tiempo pensándolo y me he decidido a escribirlo.

A mí me da absolutamente igual esta selección española y me dan igual todos los títulos que ganen. Es un grano de pus antimadridista. Plagada de jugadores que odian y desprecian a nuestro club. Especialmente durante los dos últimos años, varios de sus estandartes (casualmente originarios de polonia) nos han insultado, menospreciado, han dicho que estábamos acabando con el fútbol español, que éramos una vergüenza, que hacíamos el ridículo, que lo nuestro no era fútbol... La última muestra, el enano de hernández haciendo unas declaraciones, con el chandal de la selección, acusando a sus ahora compañeros de equipo de "no saber perder". Como siempre, dando lecciones de vida...

Aquí el único club que defiende a España con orgullo, de frente y sin vergüenza es el Real Madrid. Todo lo demás es una reunión artificial que jugadores que solo buscan prestigio profesional. Yo, como el resto de la afición blanca, es más española y muestra más orgullo de nuestra identidad que todos esos futbolistas que solo viven por el odio a nuestro escudo y a nuestra historia. ¿Quieren que les defendamos ahora cuando ellos no dijeron nada, absolutamente nada, para que al menos el himno de su país fuera respetado en la final de Copa? Conmigo que no cuenten.

Dicho esto, me preguntaríais por nuestros jugadores presentes en la selección... Lo siento, pero no... Ni su presencia me hace cambiar de opinión. Lo primero para mí es nuestro escudo, nuestra bandera y nuestra historia, pisoteada por gran parte del núcleo duro de esa selección ahora llamada La Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario