martes, 23 de agosto de 2011

Carta de Mourinho

Justo cuando acababa de publicar la entrada anterior, Mou publica una carta sobre lo sucedido los últimos días. Es esta:

Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid...

Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas...

No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.

Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu.


Aunque con algo de retraso, hace algo obligado: pedir disculpas al madridismo. Creo que no había otra salida. Denuncia también la hipocresía de los otros, algo también obligado.

De las informaciones sobre su supuesta marcha ya mismo del Madrid, que desmiente, no voy a darles bola porque nunca me las creí.

Esta carta sirve, al menos, para 'hacer las paces' con el madridismo, que no es poco. La guerra con los del "país pequeñito" sigue abierta, pero como ya dije en el post anterior, en lo dialéctico y progandístico nunca sadremos ganadores.

Ahora lo importante es seguir hacia adelante, centrados en lo deportivo y huir como de la quema de toda polémica. Mou, de verdad, abre un periodo de tregua en tus denuncias. La situación está clara, quien quiera darse cuenta, lo hará; quien, ya no hay remedio. El fútbol, y solo el fútbol, dictará sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario