lunes, 8 de agosto de 2011

Vuelta a casa

Bueno, no todo iba a ser malo en el baloncesto... La siguiente temporada volvemos al Palacio de los Deportes de Goya casi 15 años después de habernos ido de allí. Nos marchamos en su día porque se nos quedaba muy grande. Ahora no debe ocurrirnos eso. Los magníficos años vividos en Vistalegre, donde se recuperó a la masa blanca para el basket, tienen que servirnos para algo.
Atrás dejamos la Caja Mágica, un lugar inhóspito que, casualidades de la vida, acogió el mayor éxito de la sección en los tres últimos lustros. En cualquier caso, nuestro abandono de allí y el traslado al centro de Madrid es una buena noticia. Ahora solo falta que el equipo acompañe, pero de eso ya nos ocuparemos más adelante...
No puedo terminar este post sin pedirle a nuestro estimado presidente que considere la idea de hacer un pabellón propio aprovechando la reorganización que quiere hacer en la zona del Bernabeu (castellana y esquina). Eso sería un pelotazo (para la sección) tremendo. Valdebebas sigue quedando demasiado lejos para la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario